telefono

La Artesana : Casas Rurales

Empresa familiar dedicada al alquiler, rehabilitación y decoración de Casas Rurales en la zona sur de Salamanca conocida como la Sierra de Francia (junto al norte de Cáceres).

En nuestra escala de valores están la seriedad y la sinceridad como elementos principales, y para nosotros los más importante de su estancia con nosotros, será que usted disfrute al máximo.

En todo momento estamos a su disposición, no dude nunca, en pedirnos lo que necesita o preguntarnos cualquier duda o consejo. Estaremos encantados de poder ayudarle.

Combinamos la actividad de las casas rurales con las actividades de subsistencia típicas de la zona; un poco de ganado, viñas y parras y árboles frutales, y alguno, con otros trabajos.

Nuestra familia se encarga directamente del cuidado y mantenimiento de las casas y de su puesta a disposición en las mejores condiciones. Cada año, en función de nuestras posibilidades, tratamos de añadir algún elemento que haga nuestras casas más atractivas para ustedes.

Para nosotros lo más importante es que usted disfrute y se integre con nosotros y con las tradiciones y costumbres de nuestra zona o si lo desea pueda aislarse del mundo en el entorno de paz y pausa que ofrecen la naturaleza de esta zona.

Alquiler de Casas Rurales

Actualmente disponemos de varias casas rurales para su alquiler individual y combinado, sobre las cuales podrá encontrar sobrada información en esta página.

Entendemos esta actividad como algo más que un mero intercambio económico; tratamos de ofrecer asesoramiento personal sobre que actividades realizar, donde poder ir a comer, que visitar ... en definitiva entendemos que estamos aquí para ayudarle en todo lo que esté en nuestra mano.

Ofrecemos un trato cercano y familiar típico de la hospitalidad de esta zona con la simple intención de que usted y su familia deseen volver a visitarnos cuando vuelvan por la preciosa Sierra de Francia o las Batuecas.

Cada una de nuestras casas rurales tiene algo especial y único. Han sido reformadas y decoradas combinando la arquitectura tradiconal de la zona y aspectos modernos que las doten de ciertas comodidades imprescindibles hoy en día. Esperamos que ustedes sientan los mismo que nosotros cuando estén en una de nuestras casas.


Información y Reservas:

Movil: 653 663 207 * Fijo: 923 192 099

Casas Rurales

La Artesana
Casa Rural La Artesana - Sotoserrano -  Salamanca

Para 12 o 14 personas, rodeada de jardín con cesped y árboles frutales.

La Hiedra
Casa Rural La Hiedra - Sotoserrano -  Salamanca

Casa tradicional de la zona de la Sierra de Francia para 6 o 7 personas.

El Montito
Casa Rural El Montito - Sotoserrano -  Salamanca

Capacidad de 4 plazas distribuidas en dos habitaciones dobles repartidas en una sola planta. Situada en el sur de Sotoserrano.

Los Robles
Casa Rural Los Robles - Colmenar de Montemayor -  Salamanca

Finca de 3000 m2 con una amplia casa de campo que dispone de todas las comodidades.


La Artesana

Empresa familiar dedicada al alquiler, rehabilitación y decoración de Casas Rurales en la zona sur de Salamanca conocida como la Sierra de Francia (junto a Cáceres).
Más información !

Actividades/Ocio

Aqui te detallamos algunas de nuestras sugerencias sobre actividades y deportes que puedes prácticar en el entorno que rodea nuestras casas rurales.
Más información !

Fotos/Videos

Aqui podras encontrar más información visual del entorno natural Sierra de Francia y del interior y exterior de nuestras casas rurales.
Más información !

Redes Sociales

Puedes seguir noticias, comentarios, acontecimientos, organiación de nuevas actividades, galerias fotograficas, videos, etc. en nuestras redes sociales y en nuestro blog
Web Anterior